Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trigonometria Racional: Uma Nova Abordagem Para o Ensino de Trigonometria
(Instituto de Matemática. Departamento de Matemática.Mestrado Profissional em Matemática em Rede NacionalUFBAbrasil, 2017-06-06)
O objetivo deste trabalho consiste em fazer uma análise critica de uma nova abordagem para o ensino de trigonometria, chamada trigonometria racional, visto que esse é um tópico muito importante no ensino médio, não só para ...
Trigonometria Racional: Uma Nova Abordagem Para o Ensino de Trigonometria
(Instituto de Matem??tica. Departamento de Matem??tica.Mestrado Profissional em Matem??tica em Rede NacionalUFBAbrasil, 2017-06-06)
Diferencias entre número racional, número fraccionario, número decimal, expresión decimal y fracción desde la perspectiva de futuros licenciados en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnología, 2013)
Se presenta el siguiente trabajo de grado en el marco de la Licenciatura en Matemáticas, cuyo objetivo es identificar las diferencias entre número racional, número fraccionario, número decimal, expresión decimal y fracción, ...
Física 1
(Pontificia Universidad Católica del Perú.PE, 2013)
Método para establecer el modelo tridimensional original de una pieza mecánica dañada
(Universidad de Chile, 2022)
Con la intención de un futuro donde la economía circular se vuelve el paradigma imperante
y apuntando a que se pueda recuperar piezas con daño de manera fácil, económica y precisa,
es que el objetivo de este trabajo es ...
El docente en los ambientes de aprendizaje basado en tecnología
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2012)
La investigación se enfocó en determinar, cómo el docente integra las nuevas herramientas tecnológicas, en los ambientes de aprendizaje, para mejorar el proceso educativo en los estudiantes de sexto grado del colegio ...
Estrategias con Recursos Educativos Digitales Abiertos tipo simulador y su Incidencia en la Motivación al Logro : aprendizaje basado en problemas frente a diseño instruccional.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2017)
Informe de trabajo de grado, que pretende establecer como incide la metodología aplicada para utilizar recursos educativos digitales abiertos, en la motivación intrínseca al logro de los estudiantes; al comparar una ...